Friday, October 7, 2011

Francella se multiplica: El Hombre de tu Vida de exportación

La teleserie que protagoniza junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni será adaptada a Francia, Italia, Colombia, Chile, Turquía y la India. En Argentina, finaliza la primera temporada el próximo domingo, con la participación de Graciela Borges. 


La teleserie “El hombre de tu vida”, producida y dirigida por Juan José Campanella, pasará de la pantalla de Telefe a la televisión de Francia, Italia, Colombia, Chile, Turquía y la India.

Estos países tendrán sus propias adaptaciones de la ficción, tras un acuerdo logrado entre los responsables del proyecto y los países en la feria de contenidos audiovisuales Mipcom 2011, que se está llevando a cabo en la ciudad francesa de Cannes.

El programa que aquí protagonizan Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni, cruzará las fronteras tras el acuerdo alcanzado por Telefe Internacional.

En su versión argentina, la primera temporada terminará el domingo próximo, con un capítulo especial. Gloria (Morán) será la protagonista del episodio, en el que intentará vengarse de su ex amante (Germán Kraus) junto a la ayuda de su esposa (Graciela Borges) 

No comments:

Post a Comment