Saturday, October 1, 2011

Pobre Erika, quedó fuera del Bailando

A la rubia que saltó a la fama por presentarse al casting de novias realizado por Ricardo Fort se le acabó el sueño. Le tocó ir al teléfono con Tito Speranza y consiguió apenas el 15% de los llamados. Mirá la galería de fotos.


Sacudió la pantalla. Apenas apareció en el aire de Showmatch su cara de nena despertó las fantasías de más de uno, pero ella, claro, tenía su candidato: Marcelo Tinelli. Pasó por el quirófano y se puso más linda todavía. Sabía que tendría competencia, dentro y fuera del certamen. Sin embargo el llamado del zar de la tevé para participar de Bailando le hizo brillar la mirada y se juró aprovechar cada momento con él.

Era el salto a la fama. Desde marzo, entonces, Erika buscó seducir al conductor a cada instante haciendo de "la nena", buscando a su papá; pero el personaje no terminó de gustarle al público. Fue, también, protagonista de algunos escándalos menores y consiguió varias tapas de revistas. Habló de Ricardo Fort, de Leo Travaglio, su ex novio, un conocido relaciones públicas. Y hasta abrió las puertas de su intimidad para contar que a la hora del sexo "grito lo normal, con mi novio tengo relaciones todos los días".

Sin embargo nunca logró conseguir el beneplácito de los hombres, tampoco, claro, el cariño de las mujeres. Su participación en el reality de Canal 13 seguía su curso porque los números le daban. En la pista cumplía y el jurado aprobaba cada una de sus presentaciones. Hasta que en el nuevo ritmo su desempeño dejo qué desear. La sentencia de disco la obligó a participar del repechaje.

Allí compitió con Larissa Riquelme, Eugenia Lemos, Coki Ramirez y Tito. Fue el ex custodio del heredero del imperio Fort uno de los primeros en salir a la pista. En el medio de la performance olvidó los pasos de la coreografía. Intentó seguir pero no pudo. Dejó de lado a su compañera y se retiró de la pista. Una vez sentado detrás del escenario se vieron sus lágrimas. El público decidió: cualquiera que fuera al teléfono con Tito lo iba a sufrir.

Le tocó a la pobre Erika, apenas si pudo conseguir el 14.87% de los votos. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment