Friday, October 7, 2011

Kylie Minogue, una diosa que es "honoris causa"

La cantante australiana Kylie Minogue recibió el título de doctor "honoris causa" de la Universidad Anglia Ruskin University, en el norte de Londres, por su aportación en la lucha contra el cáncer de mama. Mirá todas las fotos!


La cantante australiana Kylie Minogue recibió hoy el título de doctor "honoris causa" de la Universidad Anglia Ruskin University, en el norte de Londres, por su aportación en la lucha contra el cáncer de mama.

La cantante pop de 43 años fue diagnosticada con cáncer de pecho en 2005 mientras recorría el mundo con su gira "Showgirl" y tuvo que operarse y someterse a quimioterapia para hacer frente a la enfermedad.

El caso de Minogue, que durante la ceremonia de hoy vistió el tradicional gorro y toga universitaria, animó a miles de mujeres jóvenes a someterse a pruebas regularmente, un fenómeno denominado como el efecto Kylie.

"Nunca fui a la universidad, por lo que mi padre estará muy orgulloso cuando vea la foto", dijo la cantante ante 220 alumnos de la facultad de educación que estaban presentes en el acto.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment