Friday, October 7, 2011

Catorce años de prisión para hermosa colombiana

En el país cafetero se persigue mucho a quienes se relacionan con las FARC. Y en esta oportunidad quien sufrió un severo castigo fue la modelo y presentadora Angélica Ramírez, quien fue condenada por terrorismo y extorsión agravada tentada. Mirá las fotos.


Hasta el año pasado Angélica Ramírez era una presentadora de televisión con un pasado como modelo sexy para la página web Tuvalle.net. Una chica rubia, voluptuosa, de ojos grandes y mirada picarona de 27 años que conducía el programa institucional de El Kanal ‘En Familia’ y ‘Ángel Vallenato’. Muy pocos podían imaginar que esa joven podía terminar bajo las rejas y menos por ser acusada de terrorista.

Pero así fue.
Angélica fue acusada de tener conexiones con comandantes guerrilleros del frente 17 de las FARC y suministrar información para extorsionar a los comerciantes de la región. Y más tarde también aseguraron que fue la encargada de planear junto a los cabecillas de la FARC el atentado contra las instalaciones del Hotel Mar Azul, que se produjo el año pasado.

“Se probó que la procesada acudió a los cabecillas de las FARC, con el fin de abogar por sus intereses económicos, dando a los altos mandos de este grupo, información contundente sobre la víctima y planeando el atentado al hotel de su propiedad”,
señaló el fiscal de la causa durante el juicio oral.

Angélica
niega todas sus conexiones con las FARC y explica que solo pasó cerca de los campamentos guerrilleros para visitar a su familia. Por eso apelará la sentencia.

“Jamás he estado al lado de un arma. Me duele mucho que me envuelvan en esto, que mi hijo piense que su mamá no va a volver a la casa, que no lo va a ver, que no lo va acompañar, a vivir con él. Yo quiero estar con mi hijo para darle lo que mis padres nunca me dieron. Juré nunca separarme de él y hoy no es así. Me duele que me atropellen, le dañen la vida a mi hijo, mi familia y a mí",
se lamentó Angélica.  (ElArgentino.com)

No comments:

Post a Comment