Monday, November 14, 2011

Andrea Rincón: producción de fotos para calentar la primavera

A un mes de que estalle el verano, la ex GH realizó un destape hot, luego de su operación de nariz y cola, para Ciudad.Com. ¡Mirá las fotos!


Se hizo famosa de un abrir y cerrar de puerta, gracias a su participación en Gran Hermano 5. Y desde ese momento se ganó un lugar en los medios a fuerza de sensualidad y desparpajo. Ahora es modelo y una de las morochas más deseadas por los hombres. Andrea Rincón es su nombre.


Con 26 añitos, la ex hermanita volvió a pasar por el quirófano (antes se había agregado lolas). El objetivo: retoque de nariz y cola. Las pruebas, a la vista.


Su creciente fama se alimentó gracias al rumor de affaire con Lionel Messi (ella misma aseguró que compartió una noche con el futbolista) y al baile erótico que dice haberle hecho al ex presidente estadounidense Bill Clinton, durante un paso por Buenos Aires. Un hecho que dejó más dudas que certezas.


Hace un mes, Rincón hizo de una sexy policía en la sección Muñeca Bus de Sábado Bus. Y su figura es habitual protagonista de las portadas de las revistas Maxim y Hombre. Hasta Playboy la tuvo en su tapa.


En esta oportunidad, Andrea Rincón lució su belleza en una producción de fotos hot para Ciudad.Com. Como para ir calentando el verano que se viene...

Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Maxi Didari.

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No comments:

Post a Comment