Tuesday, August 23, 2011

Oreiro y la banda del Golden Rocket vuelven por un día

Una semana de participaciones especiales en dos de las ficciones más vistas: Los Únicos y Cuando me sonreís.


Es común que las ficciones incluyan participaciones especiales de algunos actores de renombre, eso pasa cuando esas figuras llegan a la historia no para cumplir un rol protagónico sino para ponerse en la piel de un personaje que, si bien es importante, no se quedará en la historia sino que sólo pasará por allí por un rato.

Pero últimamente se está haciendo muy común que un actor llegue a una tira pero con un personaje que hizo en otra ficción y que, por lo tanto, ya es conocido por el público.

Adrián Suar fue uno de los primeros productores en apostar a este tipo de participaciones para las ficciones de su empresa, Polka. Actualmente es común ver a personajes de otra época en la tira Los Únicos (a las 21, por Canal 13). Ya pasó por allí Amador Heredia, el personaje que Osvaldo Laport hacía en Soy Gitano, y ayer lo hicieron los protagonistas masculinos de la comedia ícono de los años ‘90, La banda del Golden Rocket: Adrián Suar, Fabián Vena y Diego Torres.
 
“¡Gracias a todo el equipo de Los Únicos por este día inolvidable!! ¡¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!”, escribió Diego Torres en su cuenta personal de la red social Twitter luego de la grabación. “¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!", agregó.

Y este miércoles por la noche en Telefé, la novela que protagonizan Facundo Arana y Julieta Díaz, Cuando me sonreís (a las 22:15), también apelará al mismo recurso cuando Natalia Oreiro y Daniel Hendler se sumen a la historia en la piel de los personajes de su próxima película, Mi primera boda (que se estrena el 1º de septiembre).

En Cuando me sonreís, Leonora llegará al restaurante de Luna (Julieta Díaz) junto a su futuro marido, Adrián (Hendler), con la idea de pedir el presupuesto de un catering para su casamiento. 
 
Las participaciones especiales de este tipo les rinden a los actores que las hacen, porque vuelven a estar en pantalla de la mano de sus personajes más exitosos o de los que necesitan promocionar frente a un estreno. Y el público disfruta con ellos, por eso los programas suelen tener más rating en estos episodios. Un combo ideal donde todos quedan contentos. 
(Diagonales)

No comments:

Post a Comment