Tuesday, August 30, 2011

Jimena Barón está obsesionada por su nuevo cuerpo sexy

La actriz empezó con su transformación física, apenas fue convocada y firmó contrato con Ideas del Sur para estar en "Bailando por un sueño". Ella quería estar al nivel de las modelos y vedettes del certamen y lo logró a puro sacrificio. Mirá las fotos.


Luce sexy y súper delgada, usa ropa muy ajustada, cabello mucho más claro y está pendiente de la moda.

Además de las extensas horas de ensayos, aquella nena que recordamos de la tira "Gasoleros",  empezó una estricta dieta, se internó en un gimnasio en donde sigue sus rutinarias clases que duran más de 2 horas y empezó a atenderse en un centro estético en dónde se hace tratamientos faciales para el acné y le aplican electrodos en su cuerpo para endurecer las zonas dificiles.


Si bien estaba feliz con la convocatoria, su mayor presión no era el baile, sino su exposición física. 
 
Su gran preocupación era bailar cumbia, en donde tenía que mostrar la cola con una diminuta pollerita y después el caño, en dónde casi desnuda tenía que deslumbrar al jurado: 2 razones por las que aumento su actividad física, horas de ensayos y asistencia al centro de estética.

A los sacrificios enumerados anteriormente, no olvidemos que la actriz graba la ficción "Los Únicos" a las 7 de la mañana y las jornadas son más que intensas.


Está tan orgullosa de "su logro" que sube osadas fotos al Twitter mostrando sus abdominales. Pero a pesar de tantas exigencias para bailar por un sueño, la actriz alza la bandera "contra la anorexia y a favor de las curvas". (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment