Friday, August 26, 2011

Kate Moss se deja fotografiar desnuda por su ex

La modelo británica se casó hace unos meses con el guitarrista Jamie Hince pero eso no le impidió posar en topless para la prestigiosa cámara fotográfica de su ex novio Mario Testino. Las fotos serán parte del calendario Pirelli 2012 que saldrá en diciembre. Entrá y mirá la fotogalería.


La 46 edición del Calendario Pirelli traerá como principal atracción el torso desnudo de Kate Moss ante la cámara de su ex-pareja sentimental. Y para completar mostrará, además, las esculturales figuras de Lara Stone, Milla Jovovich, Isabeli Fontana, Saskia de Brauw, Rinko Kikuchi, Natasha Poly y Mariacarla Boscono.

Moss posa, en esta oportunidad, con una escueta tanguita blanca, lazo incluido, recostada sobre la pared. Luego, recogiéndose el pelo a la orilla de la playa. Kate ya había posado para este almanaque una vez cuando apenas tenía 20 años y otra a los 32.

Los escenarios se localizaron en el complejo de Murtoli, un valle formado por el río Ortoli, en el extremo sur de Córcega. Un selectísimo complejo de lujo donde sólo hay doce villas exclusivas.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment