Monday, August 22, 2011

Oasis: los Gallagher no cumplen con la ley primera

Liam Gallagher denunció judicialmente a su hermano Noel por contar supuestas mentiras sobre la banda que ambos integraban. Dijo que fue falso que el grupo de rock cancelara una gira por una resaca de alcohol, entre otras acusaciones que no paran de multiplicarse. 


Era algo que se veía venir tarde o temprano, porque las declaraciones que se lanzaron casi semanalmente tras la ruptura de Oasis, no tenían otro destino que ser dirimidas en algún juzgado.

En un comunicado remitido al periódico 'The Sun', Liam Gallagher informó que decidió llevar a los tribunales a su hermano mayor, Noel, por declaraciones en las que afirmaba que el concierto de la banda en el V Festival de Chelmsford se canceló porque el cantante estaba de resaca.

"Eso es mentira y quiero que los fans de Oasis, y los que estaban en el V, sepan la verdad", dijo Liam en el mencionado comunicado. Agregó que aquel día quedó “destrozado” tras la cancelación. "No quería dejar a los fans decepcionados. Pero la verdad es que tenía laringitis, algo de lo que Noel era plenamente consciente por la mañana, diagnosticada por un médico".

Noel, de 44 años, también declaró, "falsamente" según Liam, que la separación de Oasis se debió a que el pequeño de los Gallagher pretendía anunciar su línea de ropa Pretty Green durante la gira. "La verdad es que no hubo tal discusión o pelea entre nosotros", afirmó Liam.

"Estoy acostumbrado a los insultos de Noel y yo en el pasado he dicho cosas sobre él. Pero lo que Noel ha alegado esta vez ha ido mucho más allá de bromas sobre rock and roll, cuestionó mi profesionalismo". "Todo lo que quiero es una disculpa", sentenció el pequeño Liam, de 38 años.

Con ese anuncio, Liam dio un paso más en la disputa que ambos músicos mantienen desde que Oasis se separó en 2009, tras lograr éxitos como "Wonderwall" o "Roll with it". Noel, principal compositor de los temas de Oasis, abandonó el grupo hace dos años, momentos antes de que diera comienzo un concierto programado en París.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment