Monday, August 15, 2011

Escándalo: Andrea Estévez le hizo la "Gran Barbieri" a Polino.

Sin Roberto Pettinato, “Un mundo perfecto” fue un polvorín: Andrea Estévez abandonó el estudio cuando se enteró que debía compartir el programa con Victoria Xipolitakis. Lo paradójico de la cuestión es que ambas chicas podrían compartir el año próximo la compañía de Carmen Barbieri. Una ya firmó, la otra está tentada. 


Marcelo Polino pensó que iba a tener un programa tranquilo pero se equivocó. El reemplazo de Roberto Pettinato en “Un mundo perfecto” le trajo un dolor de cabeza aunque tiene cintura para bancar la parada. 

Durante la emisión del ciclo que se emite por la pantalla de América, Polino vivió una situación muy tensa cuando Andrea Estévez, invitada al ciclo, decidió plantar la entrevista por no querer compartir la pantalla con Victoria Xipolitakis.
Al parecer, Estévez no quiso compartir nada con quien podría convertirse en su futura compañera si es que decide quedarse en la compañía de Carmen Barbieri. Xipolitakis ya firmó para “Barbierísima”.
 
“No quiero compartir nada con ella”, dijo Estévez y se fue del estudio. “La señorita es una irrespetuosa. Prefería no compartir”, fueron sus palabras. 

La chicas de Carmen Barbieri aprendieron a la perfección el accionar de la jefa: La semana pasada, Carmen hizo lo propio en el ciclo de Jorge Rial, “Intrusos”. 

Video: YouTube/Canal de Primiciasyacom

No comments:

Post a Comment