Friday, August 12, 2011

Wanda Nara: ¿Es o no es la de la foto?

Continúa apareciendo material prohibido de famosas. Horas atrás, una foto en la que se ve a una mujer muy parecida a Wanda Nara realizándole sexo oral a un hombre fue disparada en Twitter.  


En las últimas horas comenzó a circular por Twitter una imagen en la que se ve a que una mujer muy parecida a Wanda Nara practicándole sexo oral a un hombre.

Si bien los rasgos de la rubia que aparece en la imagen son similares a los de la mujer de Maxi López, la difusión de la foto expuesta podría tratase de otra maniobra para involucrar a las famosas de nuestra farándula en nuevos escándalos.

Días atrás y, con intenciones espurias, se arrojaba un video del 2007 en el que se veía a la hermana de Zaira realizando un strip tease junto a Carlos Nair. Pero las imágenes eran viejas y estaban dadas en el marco de un show que Wanda había realizado en un boliche, cinco años atrás. 

Recordemos que desde hace semanas, algunas de las figuras de nuestra farándula vienen siendo escrachadas con fotos y videos que salen a la luz luego de haber sido robados o adquiridos de manera ilícita.

El último escándalo de ese tipo fue con un material correspondiente a Silvina Luna y, posteriormente, también se trató de involucrar a Luisana Lopilato, quien desmintió protagonizar la escena en la que aparece en un probador, calzándose una bikini. (PrimiciasYa.Com)

Foto y video relacionados:




Video:YouTube/Canal de fredytv

No comments:

Post a Comment