Thursday, August 25, 2011

Cacho Castaña, Número 1 en ventas

El cantautor Cacho Castaña se encuentra primero en ventas a raíz de la presentación que brindará el 1ero de octubre en el Gran Rex. El compositor de “Café la Humedad”, inclusive, superó a los shows que realizarán en Argentina varios artistas extranjeros, como Perl Jam y Gunses Roses.


Cacho Castaña se presenta en el Teatro Gran Rex el sábado 1 de octubre desde las 21:30 hs. y el domingo 2 de octubre desde las 20hs. con la presencia de Adriana Varela.

Tal y como anuncia esta nota, elMatadory su concierto se encuentran en promera posición de los artistas más solicitados en Ticketeck.

Le siguen a Cacho, varios artistas y bandas internacionales de renombre, así como también, cantantes y producciones teatrales nacionales.

Recordemos que días atrás, el popular cantante popular cantante Cacho Castaña rompió el silencio y en una charla exclusiva con Primiciasya.com  habló de su esperado regreso a los escenarios

Además, Cacho aclaró cómo se encuentra de salud y sostuvo que dejó el cigarrillo: “Lo largué bien, no le tengo rencor. Es como mi separación, te separás pero no estás peleado”, dijo.

¡Grande Cacho!

Fuente: PrimiciasYa.Com

No comments:

Post a Comment