Friday, August 19, 2011

Finalmente Susana Giménez recibió el alta médica

La conductora de televisión, que se encontraba internada desde el martes en la clínica Los Arcos por una suboclusión intestinal, regresó a su casa al evolucionar favorablemente. Su médico personal, Alfredo Cahe, había admitido que la diva podía "ir a trabajar el lunes".


La conductora Susana Giménez evolucionó "favorablemente" de la suboclusión intestinal por la cual se encontraba internada en una clínica porteña, y recibió el alta médica para regresar a su casa.

Más temprano, su médico personal Alfredo Cahe, adelantó que "no sería necesario operarla" y resaltó el ánimo de la actriz, que le manifestó su deseo de "ir a trabajar el lunes" para reiniciar la conducción de su programa por Telefé.

El médico explicó que "lo que en principio pareció una hernia en el hiato no sucedió así y nos encontramos con un proceso semiobstructivo, diagnosticado clínicamente y por tomografía por contraste".

"Ahora está evolucionando bastante bien", agregó el médico. Además, explicó que "la hernia hiatal la tiene pero no fue la causa de esto. El dolor agudo en el abdomen correspondía a una semiobstrucción", que es parcial "porque pasa la sustancia".

Respecto al tratamiento a seguir, Cahe anticipó que tienen previsto "cambiar la sonda hoy o mañana, ver el comportamiento intestinal y, si es normal, pasarla a líquidos".

Por su parte, el animador Alejandro "Marley" Wiebe reemplazo a la actriz en el ciclo "Susana Giménez", donde se repiten entrevistas realizadas por la animadora y grabaciones del concurso el Juego del Millón.

Durante la conducción de Marley el programa obtuvo, ayer, un rating de 15.2 puntos, el miércoles fue de 15.7 y el martes, el primer día de ausencia de Susana Giménez, alcanzó 16.3 unidades.

Giménez es acompañada en el sanatorio por su hija Mercedes, familiares y amigos íntimos, como la conductora televisiva, Teté Coustarot.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment