Friday, August 26, 2011

Entre la osadia de Muscari y el topless de Zaira

En otra noche de baile de caño, el jurado premió el director de teatro y castigó la coreografía de la modelo; accedé a los videos


Cuatro parejas pasaron ayer por la pista de baile más polémica. La encargada de romper el hielo en ShowMatch fue Zaira Nara, luego le tocó el turno a Belén Francese -en reemplazo de la lesionada Mónica Listorti-; a Erika Mitdank y por último, a José María Muscari, quien se lució según el jurado.


Zaira parecía dispuesta a dejar su look inocente para mostrar su costado más sensual. De hecho, para promocionar su baile del caño desde la tarde se decía que la joven haría un topless y efectivamente la coreografía terminaba así. Pero para el jurado no alcanzó y a su baile le faltó "más piel".


"Me faltó impacto y seducción en vos. Si van a hacer un topless háganlo y muestren lo que haya que mostrar, reprochó", Moria antes de darle su veredicto a Zaira.

El Baile de Zaira.


La transformación de Tinelli


Pero Muscari no sólo se divirtió con su baile sino que se fue preparado para transformar a Marcelo Tinelli... ¿Cómo cómo? Sí, sí, el director le regaló al conductor unos zapatos con plataforma -previamente le había dado un slip colaless de leopardo- y después terminó su look con un corset de cuero. 

En tanto, Moria y Alfano le pintaron los labios. "Sumate a la revolución", le pidió. 

"Así, a Bolívar no vuelvo", le retrucó Marcelo.

Tras estos minutos con Tinelli a Muscari le tocó subirse al caño y bailar al ritmo de Lady Gaga. Al jurado le gustó y obtuvo el puntaje más alto de la noche: 29 puntos.


Fuente:LaNacion.Com/Foto:Ideas del Sur/Videos:YouTuve/DailyMotion

No comments:

Post a Comment