Friday, August 19, 2011

Lady Gaga, Jean Paul Gaultier y un documental polémico

La popular cantante y el diseñador protagonizarán un programa que se emitirá en septiembre en Estados Unidos. Las primeras imágenes los muestran vestidos de monja y cura y prometen levantar opiniones encontradas sobre la temática. Mirá el video.


Lady Gaga y Jean Paul Gaultier harán un documental que se estrenará el 12 de septiembre en Estado Unidos. El programa promete ser polémico y es que, las primeras imágenes que han podido verse son de la cantante y el diseñador disfrazados de monja y cura respectivamente.

No contentos con esto, las fotografí­as del documental muestran a Gaga y a Gaultier en unas posturas no muy adecuadas, por decirlo de alguna manera. El diseñador Jean Paul Gaultier lleva vistiendo a Lady Gaga varios años y el documental pretende mostrar el camino de la cantante de 'Poker Face' hacía la fama. El programa durará una hora y será un 'cara a cara' entre el diseñador y Lady Gaga.

Se suponía que 'Gaga By Gaultier', que así es como se llamará el programa, fue «filmado para el público francés» tal y como asegura Mark Pedowitz, presidente de la cadena americana CW, pero se emitirá para el público estadounidense.

Pero Jean Paul Gaultier no es la primera vez que participa en algo polémico. Si hacemos memoria recordamos que el diseñador fue colaborador absoluto de los videoclips anticatólicos que protagonizaba Madonna por lo que sabemos, que es todo un experto en causar polémica.

Mirá el video

 

Fuente:ElArgentino.Com/Video:YouTube

No comments:

Post a Comment