Monday, August 22, 2011

Silvina Luna, furiosa con Gisela Marziotta

Durante la emisión de Vidas Paralelas por América, la periodista hizo un comentario que no le cayó nada bien a Silvina Luna sobre su video íntimo.


Gisela Marziotta es la nueva conductora de "Vidas Paralelas" (que ya tiene 3 años en el aire), por América.

Resulta que, además de presentar los diversos informes que presenta el programa periodístico que propone ver la vida desde distintos puntos de vista, la periodista hizo un comentario que no le cayó nada bien a Silvina Luna sobre su video hot.

Desde su cuenta de Twitter, la ex Gran Hermano le respondió: “gisela marziota no puedo creer tu comentario de pensar q pude entregar un video d mi intimidad para generar la tapa d una revista”.
Y luego agregó: “no hay nada q me haya generado mas verguenza, me da nauceas tu comentario y tu persona, sos lo menos marziota”.

Más tarde, Marziotta le recalcó: “de onda, nauSeas. es con S.”.

Recordemos que, la semana pasada, Silvina Luna habló desde Europa del famoso video hot que circuló en Internet y del que todos hablaron. 

Entre otras cosas, dijo que no quiere volver al país a raíz de la difusión del famoso video, en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio Martín Vari, un surfista de quien luego se distanció pero con quién se reconcilió hace poco tiempo. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment