Monday, August 15, 2011

A Hulk Hogan no le gusta que su hija pose desnuda

Brooke Hogan, de 23 años e hija del famoso luchador, participó de la campaña de PETA “Mujeres en jaulas” para denunciar el maltrato a los animales. Y su padre se sintió muy incomodo. Entrá y mirá la fotogalería.


El luchador Terry Gene Bollea, mejor conocido como "Hulk Hogan", acompañó a su hija Brooke a la exhibición que se llevó acabo en el Cafeína Lounge en Miami, Florida. Allí podían verse las fotos que ella realizó para la campaña de "Personas por la Ética en el Trato de Animales" o "PETA".
 
Y Hulk que es un hombre duro y un poco guardabosques no se sintió cómodo. Sin embargo decidió no utilizar su fuerza y no vengarse de quienes invitaron a Brooke a desnudarse y se limitó a tapar con sus manos las partes intímas de su hija.

En las fotos Brooke aparece desnuda encerrada en una jaula. En esta misma campaña ya han participado estrellas como Pamela Anderson, Alicia Silverstone y Olivia Munn.

Después de la visita al museo en las redes sociales circuló que Hulk y su hija mantenían una relación incestuosa. Y Brooke, a pesar de lo infundado del rumor, salió a aclararlo: “Estoy asqueada de la gente que dice que mi padre y yo tenemos una relación pervertida. Váyanse a casa a hacer sus cosas personales y dejen de meterse conmigo”, escribió por Twitter. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment