Wednesday, August 24, 2011

Difunden video inédito del "Negro" Olmedo

Mirá al humorista, más desopilante que nunca, durante la grabación de una publicidad de un local rosarino.


Alberto Olmedo en plena filmación de una publicidad, hablando con la gente en la calle, bromeando con los accidentales actores que lo acompañaban en el rodaje: todo eso se puede ver en un video inédito que está circulando en la web.

No existen demasiados datos sobre la antigüedad de las imágenes. Algunos fanáticos del recordado Negro apuntaron que se trata de una publicidad que el capo cómico grabó en 1986 en Rosario, para la agencia de loterías Tedeschi.

En la página web de la tradicional casa se hace mención a la campaña publicitaria que protagonizó Olmedo y que hizo famosa en Rosario la frase: “Tedeschi: La agencia con algo especial”.

Para la agencia de loterías, Olmedo era el “exacto arlequín que aportó talento” y buenos ingresos para el local de la esquina de Santa Fe y Lagos de la ciudad santafesina. Hoy, Tedeschi es una de las cadenas de agencias de loterías más grandes de Santa Fe.

En las imágenes inéditas de Olmedo que circulan en la web se lo puede ver en plena grabación de la campaña publicitaria, repasando el libreto, hablando con los vecinos que pasan por la puerta de la agencia de lotería, ensayando escenas y hasta quejándose de los automovilistas que tocan bocina y arruinaron la toma en su ciudad natal. Son más de 8 minutos de imágenes en crudo.


Fuente:24CON.Com/Video:YouTube.

No comments:

Post a Comment