Monday, August 29, 2011

Emotivo homenaje a Amy Winehouse en los Premios MTV

La ceremonia de entrega a los mejores videos musicales recordó a la fallecida cantante británica. El premio al Mejor Video del Año le fue otorgado a Katy Perry por su video "Firework". Wisin y Yandel se llevaron el galardón a mejor artista latino. 


Durante su breve pero destacada carrera Amy Winehouse nunca apareció en los premios MTV a los mejores videos musicales, pero la premiación de este año interrumpió su acostumbrado ambiente circense para rendirle un homenaje a la cantante británica, que murió hace un mes tras varios años de abuso de drogas.

Tony Bennett encabezó el homenaje a Winehouse, cuya última grabación conocida fue con el cantante de 85 años para su próximo álbum, "Duets II".

El homenaje a Winehouse probablemente fue un momento reverente inusual durante una ceremonia que intenta ser cada año lo más irreverente posible.

Los ganadores. A continuación te presentamos la lista completa de ganadores de los premios MTV Video Music Awards 2011, que se llevaron a cabo en el Teatro Nokia de los Ángeles. En la gala brillaron Lady Gaga, quien salió al escenario con un atuendo varonil y acompañada del integrante de la banda Queen Brian May; el homenaje que le rindieron a la "Reina del Pop", Britney Spears, así como el tributo a la fallecida cantante británica Amy Winehouse.

En cuanto a los ganadores de la noche, las mujeres fueron las que se llevaron la mayor cantidad de palmas. Adele se llevó 3 premios a la Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Edición. Por su parte, Lady Gaga se llevó dos estatuillas por Mejor Video con Mensaje y Mejor Video Femenino.

Finalmente, el premio al Mejor Video del Año le fue otorgado a Katy Perry por su video "Firework". Además, la estadounidense obtuvo otros dos galardones a la Mejor Colaboración y a los Mejores Efectos Especiales junto a Kanye West, por el tema "ET". Sin duda, Katy fue la gran triunfadora de la noche.

La lista completa de ganadores y ganadoras de los MTV VMAs es la siguiente: 

1. Mejor Video Con Mensaje
Lady Gaga - "Born This Way"
2. Mejor Artista Latino
Wisin y Yandel
3. Mejor Video Pop
Britney Spears - "Till the World Ends"
4. Mejor Video de Rock
Foo Fighters - "Walk"
5. Mejor Video Hip Hop
Nicki Minaj - "Super Bass"
6. Mejor Colaboración
Katy Perry ft. Kanye West - "E-T"
7. Mejor Video Masculino
Justin Bieber - "U Smile"
8. Mejor Artista Nuevo
Tyler, The Creator - "Yonkers"
9. Mejor Video Femenino
Lady Gaga - "Born This Way"
10. Mejor Dirección de Arte
Adele - "Rolling In The Deep"
11. Mejor Cinematografía
Adele - "Rolling In The Deep"
12. Mejor Edición
Adele - "Rolling In The Deep"
13. Mejores Efectos Especiales
Katy Perry ft. Kanye West - "E-T"
14. Mejor Coreografía
Beyoncé - "Run The World (Girls)"
15. Video del Año
Katy Perry - "Firework"  

Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment