Monday, August 15, 2011

La promesa de Nicolás Repetto a Jorge Rial

El conductor de “Sábado bus”, Nicolás Repetto, le envió un mensaje de texto a Jorge Rial. Le dijo que siente necesario terminar la entrevista que empezaron el pasado sábado en el programa de Telefe. La charla será en “Intrusos”.


El sábado pasado, durante la emisión de “Sábado bus”, Nicolás Repetto se dispuso a hablar del mito que gira alrededor de su hija Juanita Repetto.

Durante la semana se dijo que Juana era hija de Ricardo Darín y que ese mito daba vueltas en el mundo del espectáculo desde hace varios años. 

Ante la visita de Jorge Rial al programa Sábado bus”, Nico accedió a hablar sobre el tema y lo hizo con cierta altura. 

Sin embargo, cuando el conductor de “Intrusos” siguió abordando otros temas, la inestabilidad de Valeria Bertuccelli y su excesiva necesidad de figurar cortaron el clima gestado.

Es por eso que Nico, Rial y los espectadores se quedaron con ganas de más.

El propio Nicolás Repetto le envió un mensaje de texto a Jorge Rial y se comprometió a terminar el reportaje que el Intrusos hizo durante su visita al envío de Telefe.

La charla se dará en el programa de América, “Intrusos”, aunque por el momento no hay una fecha confirmada. Compromiso asumido. Alquilen balcones. 

“Nicolas Repetto se comprometió a terminar el reportaje del sábado en @intrusosoficial Solo falta confirmar fecha. Que sea esta semana”, manifestó Jorge en su Twitter. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment