Friday, August 26, 2011

“Yo estuve más arriba del cuarto piso… Pero no en Ideas del Sur”

La cantante se destapa y muestra su costado más caliente. Asegura que le quedan muchas cosas por probar, pero que no se bancaría una infidelidad. Cree que Tinelli debe ser “muy dulce” en la intimidad, y que los años le sientan muy bien. Además, habla de su carrera como cantante y de las famosas que “no se sabe bien qué hacen”.


Este mes se cumplió un año del desembarco de la simpática cordobesa en la Ciudad de Buenos Aires. Valija en mano, minivestido, tacos y tapadito animal print; llegó con dos objetivos muy claros: afianzar su carrera como cantante y ¡conquistar a Marcelo Tinelli! Patricia Ramírez (31)más conocida como Coki– no se anda con chiquitas y, con paso corto pero firme, se ganó un lugar en la pantalla chica. Ahora sólo resta esperar para ver si sucede lo mismo con el corazón del conductor número uno de la televisión argentina.

Lejos de la familia, cerca del trabajo. Hace 10 años que Coki se metió en el mundo de la música. Hoy está a punto de lanzar Se puede, su primer disco, que incluye un tema dedicado especialmente a Tinelli y que ella misma escribió. “Necesitaba contar lo que me pasaba, sacar algo que tenía adentro. Yo digo lo que siento, más allá de lo que le pasa al otro”, confía la artista. 


¿Extrañás tu Córdoba natal?
–Sí. Extraño las tardes de mate con mi mamá y mi hermana. Extraño Córdoba en sí, que es súper diferente a Capital Federal. A veces, se hace un poco difícil, pero en busca de los sueños, uno se la tiene que bancar y le da para adelante.

Tu vida dio un vuelco desde que llegaste a Buenos Aires.
–Me cambió ciento por ciento. Llegué con la valija llena de ilusiones y fue como...

Leé la nota completa en la revista Paparazzi de esta semana.
Por Soledad Cotelo (Paparazzi)/Fotos: Diego Omar.


No comments:

Post a Comment