Wednesday, August 24, 2011

Misterio: ¿Vuelven Pity y las Viejas Locas?

Comenzó a rodar en la web un video casero en el que el líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, aparece secretamente pintando una caja de traslado de equipos musicales con una leyenda que dice: "Viejas Locas - Roca & giro". Mirá el video!


Es el Pity, el rock es así. Misterioso, intrigante, sorpresivo. Por lo menos así es el video que muestra a Pity Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados, aerosol en mano y pintando una caja de traslado de equipos de sonido.

La leyenda que deja el rockero dice: "Viejas Locas - Roca & giro". Este mensaje parece anunciar el nuevo material de Viejas Locas. El video lleva como título una pregunta: "¿Qué está haciendo Pity? ¿Con qué se viene?" y fue subido en el canal del sello Tocka Discos de Youtube.

Allí aparece el Pity, agazapado, misterioso, pintando, y al terminar el video, aparece en pantalla la frase "Próximamente...".  


Se sabe que Viejas Locas se encuentra dedicada a la grabación y mezcla del disco nuevo hace meses, y Roca y Giro sería el nombre de uno de los nuevos temas, que podría rotular la próxima gira de la banda, que estaría en camino de pleno regreso a las tablas rocanroleras.

En la imagen, se ve a un Pity calmado y tranquilo, no como el año pasado, cuando Álvarez fue detenido por dispararle a Alejandro Novara y por portación ilegítima de armas de fuego, tras lo cual terminó hospitalizado en clínicas de rehabilitación. 

Fuente:ElArgentino.com/Video:YouTube/Canal de tockadiscosargentina

No comments:

Post a Comment