Wednesday, August 31, 2011

Juanita Viale estaría nuevamente embarazada

Después de tantas palidas, ya es tiempo de buenos augurios para la nieta de Mirtha Legrand que estaría esperando un nuevo hijo. Además, recompuso relaciones con su marido, el chileno Gonzalo Valenzuela, luego del escándalo vivido con el economista Martín Lousteau. Mirá la fotogalería. 


La nieta de Mirtha estaría ya en su segundo mes de embarazo, y estaría pensando en mudarse de la casa de su abuela con sus dos hijos mayores y su pareja a Costa Rica, lugar donde pasaron sus vacaciones.

La pareja estaría pasando por un buen momento, fortalecida por el descanso tomado desde hace algunas semanas en las costas de Centroamérica. Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela esperan un nuevo y mejor comienzo, a la espera de un posible nuevo integrante para la familia.
 
Pasados pocos meses de la trágica pérdida de Ringo, el hijo de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, Jorge Rial fue el encargado de anunciar la buena noticia: "Juanita Viale estaría embarazada otra vez", afirmó el conductor en su programa televisivo "Intrusos". 

Pero para evitar el acoso de los medios, tanto nacionales como chilenos, por ahora no hubo confirmación.  (ElArgentino.Com)


No comments:

Post a Comment