Monday, August 15, 2011

¿Cuánta plata perdió Nicolás Repetto con las humoradas de Valeria Bertuccelli?

Luego de que Valeria Bertuccelli criticó con dureza a “Cowboys vs. Aliens” que era auspiciante de “Sábado bus”, a Nicolás Repetto no le pagarán el espacio publicitario de la película. Enterate en esta nota cuánta plata perdió la producción. 


Todavía sigue generando un gran revuelo la polémica participación de Valeria Bertuccelli el último fin de semana en “Sábado bus”.

La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys vs. Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.

La cinta era pauta publicitaria del programa, sin embargo, la actriz no vaciló en criticar el producto cinematográfico: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”, lanzó sonriendo la esposa de Vicentico.

Ante este desubicado comentario televisivo, Nico salió al cruce con mesura y le contestó: “¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron? Me acabas de arruinar el comercial que presenté”.

Lo cierto es que a raíz de este episodio aparentemente a Nicolás Repetto no le abonarán el auspicio de la película.

Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida por su actitud del sábado, la protagonista de “Viudas” se excusó: “Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional”.

La jodita de Bertuccelli le costó a la producción una pérdida de 25 mil pesos.

Está claro que cuando un auspiciante pone un PNT busca que el producto penetre en la sociedad y que el conductor lo venda con toda su impronta.

Por eso, ante la nefasta y repudiable actitud de Valeria, ahora Repetto se quedó sin cobrar los 25 mil pesos de la pauta publicitaria, una suma importante para un ciclo con alto costo de producción. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment