Monday, August 29, 2011

El susto de Ivana Palliotti y su cuerpito adolorido.

La modelo y conductora de programas de juegos de trasnoche, tuvo una mala semana. Fue internada de urgencia anoche en la Sanatorio Anchorena luego de sentir fuertes dolores en la zona abdominal, pero por ahora dijo " no me van a operar". Pobrecita.


Palliotti estaba en su casa, tranquila, pero algo comenzó a fallar. "Empecé con muchísimo dolor y vomité muchas veces y como no se me pasaba, mi novio Christian se asustó y me llevó a la clínica", contó la modelo ,"En la clínica estuve en observación y me hicieron varios estudios. Ahí descubrieron que tengo un quiste en los ovarios", relató Ivana.

Sin embargo los doctores decidieron esta mañana que, por ahora, no será operada."Me dieron el alta pero me dijeron que en una semana tengo que volver. Si el quiste sigue igual, ahí sí quizás me operen", explicó.

"Ahora me voy a mi casa a hacer reposo, la verdad es que dormí sólo dos horas y me dijeron que tengo que estar tranquila. A mí los hospitales y las cínicas me asustena mucho, soy miedosa", agregó la modelo.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment