Wednesday, August 24, 2011

Prevemusic 2011

Charly, Vicentico, Ciro y Las Pastillas del Abuelo tocarán el sábado 17 de septiembre en el megarecital organizado por Prevención ART en la ciudad de Suchales, Santa Fe.


El megarecital Prevemusic, que se realizará el 17 de septiembre en el Estadio del Club Unión de Sunchales, Santa Fe, contará con la participación importantes artistas musicales, como Charly García, Vicentico, Ciro y los Persas y Las Pastillas del Abuelo.


El evento será gratuito pero no libre: para poder ingresar los jóvenes deberán retirar sus entradas a partir del lunes 15 de agosto en los diferentes puntos de distribución publicados en www.prevemusic.com

A través de Prevemusic, Prevención ART -la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros- busca promover una cultura de prevención de riesgos para la construcción de una sociedad más segura.



Desarrollo del Evento
14:00 Hs
Apertura de las puertas del estadio.
15:00 Hs
Inicio de la Fest: DJ, VJ, entretenimientos, premios, actuación de bandas locales.
19:00 Hs
Apertura del Prevemusic 2011
    Presentación de la banda ganadora del
    Concurso Nacional de Bandas Prevemusic 2011.
    Presentación de Las Pastillas del Abuelo.
    Presentación de Vicentico.
    Presentación de Ciro y los Persas.
    Presentación de Charly Gracía.
2:00 Hs
Cierre del Prevemusic 2011


SOBRE PREVEMUSIC

Prevemusic es la última campaña de Responsabilidad Social Empresaria de Prevención ART, que busca instalar el tema de la prevención de riesgos entre los adolescentes, aprovechando la música como vía de comunicación.

Prevemusic está conformada por dos acciones:

- El megarecital;

- El Concurso Nacional de Bandas, en el que 187 bandas ya se inscribieron.

El jurado, conformado por Bebe Contepomi, conductor del programa La Viola de TN; Juanchi Baleiron, productor artístico, cantante y guitarrista de Los Pericos; y Sergio Marchi, reconocido periodista especializado en rock serán los encargados de preseleccionar 20 bandas. 

La segunda etapa comenzó el 13 de agosto cuando el público pudo elegir a la banda ganadora emitiendo su voto a través de las redes sociales de Prevemusic. 

Seguinos en Twitter: @prevemusic2011

Sumate en Facebook: www.facebook.com/prevemusic2011


Acerca Prevención ART

Prevención ART  es la Aseguradora de Riesgos del Trabajo del Grupo Sancor Seguros. Su  concepción, como el nombre lo indica, se basa en la prevención de los accidentes y enfermedades laborales. 

Esta política, sumada a  su nivel de respuesta en cuanto a prestaciones y el acompañamiento personalizado al trabajador, la ha llevado a ser líder dentro del mercado de Riesgos del Trabajo, siendo la ART más elegida por los empresarios argentinos.

En coherencia con su objetivo de fortalecer la concientización en materia de prevención de riesgos, desde hace varios años la empresa viene realizando acciones destinadas a quienes serán los “futuros trabajadores”, enseñándoles a prevenir situaciones de riesgo en los diferentes espacios de interacción. 

El primer público fueron los niños, para quienes se creó la página web de Preveniños (www.preveniños.com), que hoy ya cuenta con más de 220.000 usuarios.

Ahora, y bajo la premisa de continuar trabajando en la construcción de una sociedad donde se promuevan valores como la prevención de riesgos y el autocuidado, Prevención ART ha decidido comenzar una nueva etapa destinada a los adolescentes. 

Ése es el propósito de Prevemusic, formar una comunidad joven en torno a la música, para empezar a escucharnos y cuidarnos entre todos. 

No comments:

Post a Comment