Wednesday, August 17, 2011

River le ganó a Boca el Superclásico del rating

El debut Millonario en la B Nacional frente a Chacarita en el estadio Monumental marcó 18.2 puntos superando la transmisión del partido entre el Xeneize y Unión, del lunes último, que hizo 15.7, según datos de la consultora Ibope.  


A falta de Súperclasico de fútbol entre River y Boca, debido a que el elenco Millonario emigró a la B Nacional y su archienemigo continúa en Primera, cualquier similitud es digna de verse o estudiarse.

Y River no solamente superó a Boca en materia de audiencia sino que también estuvo por encima de todos los partidos disputados por la primera y la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División.

El partido entre River y Chacarita alcanzó los 18.2 puntos de rating y fue observado por cerca de dos millones de espectadores en el área de Capital y Gran Buenos Aires, siendo lo más visto de ayer en Canal 7, que con 6.5 puntos promedio para toda la jornada fue el tercer canal de mayor audiencia, detrás de El Trece (13.1) y Telefé (8.8) y por encima de Canal 9 (5.7) y América (5.5).

El seguimiento del debut de River volvió a poner de manifiesto que el fervor de la pasión futbolística está por encima de las circunstancias coyunturales que atraviesan los equipos y volvió a poner en materia de discusión sobre... ¿Cuál es el club más popular de la Argentina?  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment