Thursday, August 18, 2011

Susana deberá permanecer internada

El médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, dio un nuevo parte médico acerca de la salud de Susana Giménez. “Es un cuadro que hemos agarrado a tiempo, hasta ahora va todo bien”, expresó.


Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Los Arcos producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.

“No es nada grave. Esto es para llevar tranquilidad a la gente que la quiere. Esperemos que pueda estar mañana de vuelta acá, y si no estaré yo hasta que se recupere", sostuvo anoche Marley desde el programa de la diva.

“Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente”, indicó el último parte médico que difundieron hace instantes las autoridades del Sanatorio Los Arcos.

En tanto, el médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, habló con los medios y dio detalles del cuadro de salud de la diva.

“Susana está muy bien, está fuera de peligro. Es un cuadro que hemos agarrado a tiempo, hasta ahora va todo bien va a depender del transcurso del día. Hasta ahora va todo bien”, expresó.

Luego, Cahe destacó: “El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo”.
Y cerró: “Ahora está acompañada por su hija y está prácticamente sin calmantes”.

 

Fuentes:PrimiciasYa.Com/LaNación.Com/Foto:Telefe/Video:YouTube/Canal de Primiciasyacom

No comments:

Post a Comment