Sunday, August 28, 2011

La secretaria hot de Marley debutará en una obra de teatro

Noelia Marzol enfrenta un nuevo desafío: protagonizará el music hall "Carrousel", junto a Nazarena Vélez, Dominique Pestaña y Carolina Oltra. De esta manera, la sexy secretaria de Marley en Minuto para ganar habló con Teleshow.com sobre los detalles de la obra que se estrenará el 7 de septiembre en el teatro Tabaris. 


Aunque la chica ya trabajó en otras obras de teatro, como "La rotativa del Maipo" y "Fantástica", todavía siente miedo de equivocarse: “Tengo un miedo de que salga todo mal, y que nunca más nadie me contrate. Soy de tener esos cosquilleos, a punto de fallecer antes de salir. Cuando estoy en el escenario ya me tranquilizo un poco, me baja la adrenalina”.

Es que Noelia Marzol se convertirá en una sexy patinadora y dijo “estoy excitadísima, con los patines a full, practicando a cada momento. En un cuadro, patino, en otro hago acrobacias, que si lo llega a ver mamá creo que puede llegara fallecer, está todo ensayado pero es al límite”, contó la bella modelo que participó en la película Igualita a mí, protagonizada por Adrián Suar. Según comento Noelia, las estrellas del espectáculo tienen un “sex-appeal increíble”. Habrá “cuadros hot con agua”, pero ella aclaró que sus performances serán más tranquilas, seguramente esta decisión se relaciona con que Telefe quiere cuidar su imagen.

Corren rumores que Minuto para ganar tenga más ediciones de las que tienen actualmente (viernes y domingos). Al respecto, explicó que al no seguir Susana Giménez el año que viene, hay alguna posibilidad de que Marley haga un programa diario, en el que ella también participaría.  (ElArgentino.Com)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No comments:

Post a Comment