Friday, August 19, 2011

Los videos de la semana según RS

Lo nuevo de los Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Nikita Nipone y más; mirá la selección y opiná.


Todos estrenos, ningún vivo. De allá, cuatro: el más importante, el de "The Adventures of Rain Dance Maggie" de los Red Hot Chili Peppers, primer single de I´m With You, filmado en una terraza de Venice Beach, California. Kiedis y un bigotito delicioso. 

Los inglesitos Kooks y su "Is It Me", tema adelanto de Junk of the Heart, que se editará a mediados de septiembre; Bon Iver y "Holocene", tema que forma parte de su segundo disco, el sucesor del genial For Emma, Forever Ago. 

El paisaje islandés como la postal ideal para ilustrar la sensación que define al cantante: esa desolación nostálgica y helada. 

Y, si no lo viste (confirmado: si no escuchaste, al menos, hablar del asunto, no vivís en el planeta Tierra), el video de "Yoü and I" de Lady Gaga, en la que aparece vestida de chabón, su alter ego Jo Calderone y se apreta a sí misma.

Muy raro. De acá, uno: lo nuevo de Nikita Nipone. Desde el aclamado El extranjero, la banda liderada por Lucio De Caro estrenó "Apagar el motor", filmado en San Pablo. 

Mirá todos, opiná, agregá otro y volvé la semana que viene.

Red Hot Chili Peppers - "The Adventures of Rain Dance Maggie"

The Kooks - "Is It Me"

Bon Iver - "Holocene" 

Lady Gaga - "Yoü and I" 

Nikita Nipone - "Apagar el motor" 
 

Fuente:RollingStoneArgentina/Videos:YouTube

Quienes leyeron esta nota, también leyeron:

No comments:

Post a Comment