Monday, August 15, 2011

Mariana Diarco en busca de Calamaro por Madrid

La modelo contó en su cuenta de Twitter que se encuentra en la capital de España. Allí, intenta encontrarse con su ex pareja Andrés Calamaro. Sin embargo, el cantante hace días confirmó su relación con la también muy bella, Micaela Breque. Mirá las imágenes.


Levanta sospechas el reciente viaje de Mariana Diarco hacia la capital española, Madrid, el pasado sábado por la noche, lugar en el que actualmente se encuentra desde hace un tiempo el músico Andrés Calamaro, ex pareja de la rubia. 

Parece no importarle a Diarco que el ex integrante de “Los Rodríguez” oficializó hace poco su relación con la modelo Micaela Breque.

“Buen día, Madrid”, fue lo que escribió la vedette que saltó a la fama luego del escándalo con Jorge Corona y su esposa, Mónica.

Al músico no le cayó bien que Diarco salga a ventilar públicamente intimidades sexuales y a dar detalles de los fogosos encuentros que mantenían.

La rubia modelo no se da por vencida y próximamente sabremos si el encuentro con Calamaro se produce o queda solamente en un deseo.

La modelo reveló que todavía tiene contacto con "el Salmón" a través de mensajes de texto, pero que "fue una etapa que pasó": "Mi gran problema fue que quedé pegada a una separación que no causé".

Sin pareja por el momento, aunque está "conociendo a alquien hace tiempo", Diarco confesó que no estaría con otra persona del ambiente del rock: "La verdad que músicos estoy tratando de alejarme. Ya tuve mucho rock & roll. Salí con músicos que no se van a enterar nunca".

Ahora, la modelo que fue la musa de muchos rockeros, según contó, aparecerá en la portada de la próxima edición de Playboy en una producción infartante donde muestra todo: "Pensaba que no me iba a animar a hacer Playboy más allá de que yo ya había hecho desnudos. Fue todo un desafío. Estoy muy contenta con los resultados". (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment