Thursday, August 25, 2011

Graciela Alfano pidió disculpas vía Twitter

En medio del revuelo por su supuesta relación con el dictador Emilio Massera, la jurado de “ShowMatch” hizo su descargo vía Twitter. “Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”, sostuvo.


Sin duda, el tema Graciela Alfano – Emilio Massera se convirtió en el escándalo de la semana y el tema ya pasó lo frívolo para convertirse en un debate a nivel nacional.

Ayer se conoció que el fiscal federal Luis Comparatore pidió que se investigue si Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos en forma ilegal durante la última dictadura militar.

La denuncia se basó, según el dictamen del fiscal, en programas de televisión en los que “se ha colocado sobre el tapete la presunta relación de la actriz Graciela Alfano con el represor Emilio Massera”.

Lo cierto es que horas después de conocerse esta noticia, Alfano rompió el silencio vía Twitter y pidió disculpas por las últimas declaraciones desafortunadas que vertió en varios medios.

“Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad”, sostuvo.

En tanto, sobre sus bienes patrimoniales, aclaró: Mis bienes los gane legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia”.

Y se mostró tranquila de que el caso llegue a la Justicia: “Este tema va a tomar el canal de la justicia, donde debe ser”, señaló en su perfil de la red social. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment