Wednesday, August 24, 2011

Susana: “Lo de Alfano y Massera se comentaba”

La conductora habló sobre la polémica del momento y aseguró que siempre se comentó de esa relación “cuando éramos chicos todos, en los 70”. Y alegó que por su noviazgo con Carlos Monzón ella estaba mal vista por la dictadura y confirmó que en 2012 no trabajará. 


Después de su regreso a la televisión después de unos días en los que estuvo internada por una oclusión intestinal, Susana Giménez visitó a Jorge Rial en su programa de radio. Allí, aseguró que “se comentaba” en el ambiente artístico la relación de Graciela Alfano con el represor Emilio Massera durante la última dictadura militar.

"Se comentaba cuando éramos chicos todos, en los 70. No era tampoco seguro, se comentaba. Yo nunca fui amiga de Graciela, se decía", dijo Susana al meterse de lleno en la polémica de esta semana, que reabrió el debate sobre la complicidad civil con el régimen dictatorial.

Sobre su relación con el gobierno de facto, Giménez sostuvo: "A mí, los militares no me sedujeron, me prohibieron. Decían que mi romance con Monzón era nocivo". En ese sentido, relató: "Un día me llamó Daniel Tinayre, yo tenía que ir a almorzar con Mirtha (Legrand) y el interventor del canal, que era un milico, le dijo que no podía ir porque Carlos (Monzón) y yo no éramos un ejemplo para la sociedad argentina".

"En el Mundial de 1978, fui a ver Argentina-Italia y justo me tocó delante de los tres integrantes de la Junta. Yo llegué, dije 'hola' y ninguno me contestó. Me dejaron pagando mal", agregó.

En la entrevista, también hubo lugar para que Susana hablara sobre su futuro laboral: confirmó que el año próximo no pisará un estudio de televisión. "El año que viene decidí tomarlo sabático, especialmente después de haber estado la semana pasada internada. Lo estoy diciendo en todos lados para no arrepentirme y después volver atrás. Yo disfruto trabajando, tengo miedo de aburrirme si no hago nada", deslizó.

Por último, negó que existan fricciones con Telefe. "La verdad que no sé por qué lo dicen. Nunca me cuidaron más. Lo han dicho muchas veces, siempre la gente opina al pedo", se ofuscó.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment