Monday, August 15, 2011

Nicole Neumann quedó eliminada de “Bailando 2011” y no se cruzará con Pampita

Con el 31.77 %, la modelo Nicole Neumann quedó eliminada de “Bailando 2011”. Fue al duelo telefónico con Denise Dumas, quien obtuvo el 68.23 % de los votos.


Luego de atravesar el duelo con ocho parejas sentenciadas, Nicole Neumann se fue de “Bailando 2011” tras quedar eliminada en un mano a mano telefónico con Denise Dumas.

Durante la noche de “Bailando 2011”, Nicole no fue salvada por el jurado y pasó directamente al teléfono, donde sólo obtuvo el 31.77 % de los votos. 

En tanto, el 68.23 restante quedó en manos de Denise Dumas, quien sorteó una parada fuerte y se fortaleció en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, pese a su flaca destreza para la danza. 

Previamente se salvaron muchas parejas que levantaron la polémica, sobre todo de Flavio Mendoza, quien se fue muy enojado porque no salvaron a su amiga Nicole.
 
Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron los dos primeros famosos que recibieron el guiño del jurado. Luego vino el turno de Eugenia Lemos, Erika Mitdank, Tacho Riera y, por último, Manuel Navarrete, el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. 

La eliminación de la modelo de la agencia Life Chekka se da en la previa al baile del caño donde, entre otras cosas, Nicole se iba a tener que cruzar con Pampita, su archienemiga en el mundo del moda.  

Mañana abren la sesión de caño Pedro Alfonso, Tacho Riera, Silvina Escudero y su hermana Vanina y Érika Mitdank. Alto voltaje en la pantalla del Trece. (PrimiciasYa.com)

No comments:

Post a Comment