Tuesday, August 23, 2011

Pampita le sacó brillo al caño

La modelo reemplazó a su amiga Rocío Guirao Díaz, que después de haberse accidentado en pleno baile sufrió algunos desmayos. La esposa de Benjamín Vicuña deslumbró al jurado, que le dio un alto puntaje. Entrá y mirá las fotos. 


Después de que Rocío Guirao Díaz se accidentara mientras realizaba una coreografía en Bailando por un Sueño, sus médicos le recomendaron unos días de reposo para que pueda hacerse estudios y recuperarse de sus episodios de desmayo.

Para no dejar su lugar vacío en el certamen, Rocío eligió a una amiga para que la reemplace: Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo sorprendió a los integrantes del polémico jurado, que señalaron que su performance fue sobresaliente pese a haber contado con pocas horas de ensayo.

Pampita obtuvo 34 puntos, el máximo puntaje recibido en esta disciplina. De todos modos, la esposa de Benjamín Vicuña no se quedará mucho tiempo más en el programa de Marcelo Tinelli. “Lo único que quiero es que Rocío vuelva pronto. Los primeros exámenes le dieron muy bien y ella volvería para el adagio”, adelantó.  (ElArgentino.Com)


No comments:

Post a Comment