Tuesday, August 30, 2011

La canción de Joaquín Levinton para River Plate

El ex cantante de Turf compuso una sentida letra para el difícil momento del club del que es hincha. Escuchá el tema acá. 


Que Joaquín Levinton, el talentoso personaje del rock vernáculo que lideraba Turf hasta no hace tanto, haya compuesto una canción futbolera, no es tan extraño. Al fin y al cabo  Pasos al costado, el hitazo de su banda, es una de las melodías más coreadas en los estadios de fútbol de acá y varias partes del mundo.

Sucede que Levinton es hincha de River, y en el duro trance que la institución vive a raíz del descenso a la segunda división del fútbol argentino, decidió componer una canción de apoyo al club de sus amores.

“Este es mi Presente para @carpoficial. River te banco a muerte”,  twitteó este miércoles el músico, y linkea a Yo soy de River Plate, una balada de tono melancólico cuya letra sostiene que “aunque ahora las cosas no nos vayan bien es indiscutible que mi corazon sera rojo y blanco como mi cajón”. Y que “a partir de este domingo volveré a alentarte como la primera vez”. Podés escucharla  acá.

Sentido y sincero el homenaje, lo que sí habría que avisarle a Joaquín es que justamente los domingos, no se juegan partidos de la divisional. (vos.com.ar)


Fuente:YouTube.

No comments:

Post a Comment