Thursday, August 12, 2010

Mañana y el sábado, Viejas Locas tampoco podrá tocar

Los recitales que el grupo de rock Viejas Locas iba a realizar el fin de semana próximo en Argentinos Juniors fueron nuevamente postergados hoy debido a la negativa de la Policía Federal a prestar servicios de vigilancia adicional en el exterior del estadio. 


Los recitales que el grupo de rock Viejas Locas iba a realizar el fin de semana próximo en Argentinos Juniors fueron nuevamente postergados hoy debido a la negativa de la Policía Federal a prestar servicios de vigilancia adicional en el exterior del estadio.

"Nuevamente hemos recibido la negativa de la Policía Federal Argentina, que nos informa que no disponen del servicio de policía adicional", se indicó en un comunicado.

Originalmente, los shows estaban previstos para el fin de semana pasado, pero fueron reprogramados en principios para el viernes 13 y el sábado 14 por los inconvenientes para contar con el servicio de policía requerido.

En el comunicado se indicó que la notificación sobre la negativa fue recibida "con un día de anticipación, al igual que la semana pasada".

Ante esta situación se resolvió "una vez más reprogramar las funciones pautadas para los días Viernes 13 y Sábado 14 de Agosto para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto".

Los shows en Argentinos Juniors marcarán el regreso de la banda liderada por el cantante "Pity" Alvarez a Buenos Aires tras los incidentes ocurridos en noviembre último en Vélez Sarsfield, cuando la policía reprimió duramente a grupos que pretendían ingresar al estadio sin entradas.

Tras los incidentes fue hallado muerto Rubén Carballo, de 17 años, quien apareció con el cráneo fracturado, los brazos marcados y el cuerpo pintado de azul a varias cuadras del estadio.

"La institución quedó manchada en nuestra presentación en Vélez Sarsfield por un incidente que hubo, que fue la muerte de un chico, que tenía una entrada y apareció a 600 metros del lugar", dijo Alvarez la semana pasada tras la primera cancelación.

"Nosotros no tenemos palos, no tenemos borcegos con punta de acero, y las pericias dicen que este pibe murió por golpes no sé ocasionados por quién. No puedo decir nada. Sé que la policía lo encontró y es todo medio raro, no?", disparó.

Sostuvo, además, que
"la Policía Federal, encargada de la prevención de delito que debería estar cuidando a nuestro público este viernes y sábado afuera del Estadio, porque adentro lo cuidamos nosotros, nos censuró los shows", acusó el cantante.

Familiares y amigos culparon a la policía por la muerte, mientras que distintas versiones indicaban que los incidentes fueron generados por miembros de la barra brava de Vélez.

Con ese show, la banda volvió a la actividad conjunta tras una separación bastante prolongada en la que el siempre polémico
"Pity" lideró al grupo Intoxicados, hoy inactivo.


Fuente: ElArgentino.com/Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment