Saturday, August 14, 2010

T. Rex - "Teenage Dream"


An epic of epic epicness.

En pocos años, Michael Cera será un género cinematográfico, acuérdense de lo que les digo. O en pocos años, más probablemente, ni nos acordaremos de este simpático niño que, desde Juno y Superbad pasando por Nick and Norah´s Infinite Playlist, supo imponer su carita y su actitud de loser y transformarse en, por lo menos, un personaje querible. Ahora (no acá, porque representamos una relegada parada en el circuito de distribución: acá será en octubre, si es que no se pospone o se cancela), se estrena Scott Pilgrim vs The World, la transposición a la pantalla grande del célebre cómic de Bryan Lee O´Malley. Cera, obviamente, representa al protagonista, un pibe de 23 años que debe enfrentarse a los siete ex novios malvados de la chica de la cual se enamora perdidamente, Ramona Flowers. Pueden ver este trailer interactivo para entender cómo será la cosa.

Bueno, más allá del fenómeno (?), lo que realmente nos ocupa y nos preocupa hoy es la banda de sonido de la película, claro. Scott Pilgrim tiene una banda de rock llamada Sex Bob-omb que interpreta temas escritos especialmente para el film por Beck. El resto del soundtrack se arma con temas de Frank Black, Nigel Godrich, los Rolling Stones, los Black Lips, T. Rex, Metric y el mismo Beck, entre muchos otros. Pueden escuchar el tracklist completo acá.

Y para cortar un poco con la (mala) onda de ayer, miremos el video del tema de T. Rex que suena en la película, "Teenage Dream" del álbum Zinc Alloy and the Easy Riders of Tomorrow; y recordemos al único e irrepetible, extraordinario y glamrockero, Marc Bolan, en una interpretación de 1974. 



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día.  
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment