Thursday, August 5, 2010

Viejas Locas pospuso sus shows

Las fechas de mañana y del sábado se cancelaron por falta de policías. Se pasaron para el 13 y 14 de agosto. Pity Alvarez dio una conferencia de prensa para explicar qué pasó. 

 

Viejas Locas iba a dar dos shows en Capital Federal. Los días anunciados eran el viernes 6 y el sábado 7 de agosto (mañana y pasado mañana). Pero tuvieron que ser cancelados porque, según explica la Policía Federal, no se logró reunir la cantidad de efectivos necesarios para la seguridad del show.

En un comunicado, el grupo expresó: "Ante la respuesta negativa recibida en el día de la fecha (el 5 de agosto) por parte de la Policía Federal, donde nos informan que no disponen de cobertura del servicio adicional, decidimos reprogramar las fechas para cumplir con todas las medidas requeridas por el Gobierno para poder realizar el show con tranquilidad".  

El regreso. Viejas Locas volvió en noviembre de 2009.

Pity Alvarez dio una conferencia de prensa en el Estadio Malvinas Argentinas donde explicó que pasó.

Ambos shows se pasarán para la semana que viene. Es decir, Viejas Locas tocará en el Estado Malvinas Argentinas el 13 y 14 de agosto. Las entradas del 6 y 7 son válidas para el 13 y 14, respectivamente.


Fuente: clarín.com/Fotos: Silvana Boemo

No comments:

Post a Comment