Tuesday, August 3, 2010

Yoko Ono quiere que el asesino de John Lennon siga preso.

La viuda del fallecido Beatle envió una carta apelando a su seguridad a la comisión que evalúa la posible libertad de su asesino. El próximo 9 de agosto Mark Chapman, que hoy tiene 55 años, reclamará nuevamente quedar libre.  


La viuda del cantante John Lennon, Yoko Ono, mantiene su opinión y cree que el asesino de su marido debería continuar en prisión, según informa hoy el diario "New York Daily News".

"Su opinión no varió", dijo su abogado, Peter Shuka, según el cual Ono envió una carta a la comisión que evalúa la posible puesta en libertad de Mark Chapman, 30 años después del asesinato del integrante de los Beatles.

El próximo 9 de agosto Chapman, que hoy tiene 55 años, reclamará por sexta vez su puesta en libertad, según DPA.

Tras asesinar a balazos a Lennon frente a su casa de Nueva York en 1980, Chapman, a quien se le diagnosticó una perturbación mental, fue condenado a 20 años de prisión.
Desde hace una década puede reclamar su puesta en libertad cada dos años.

Ono ya envió misivas a la comisión con anterioridad. En una de ellas apelaba a la seguridad de su familia para reclamar que Chapman continuara en la cárcel.

"Temo que se convierta en una pesadilla que traiga de nuevo el caos y la confusión. Yo misma y el hijo de John no volveríamos a sentirnos seguros el resto de nuestras vidas", dijo en una de sus cartas.

Fuente: Agencia de Noticias Télam/Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment