Sunday, August 29, 2010

Carl Barât - "Run With The Boys"


Ay. Ocasionalmente, muy de vez en cuando, las fuerzas incontrolables que rigen el cosmos se alinean con un pedido puntual, con una necesidad específica. Así, los enfermos britrockeros -sé que andan por acá- experimentarán cierta sensación de saciedad cuando, como ya venimos anunciando, The Libertines regrese a los escenarios (a los otros, no a los nuestros, pero bueno) durante estos días, en los festivales Reading y Leeds.

Luego de más de seis años de distanciamiento (y muchas cosas en el medio: malas, muy malas, pero también excelentes, como el disco solista de Doherty, Grace / Wastelands), volverán y harán historia, claro. Ah, pero no era de los Libertines ni tampoco de Pete que queríamos hablar hoy sino de Carl Barât. Sabrán que el violero y co-frontman siguió con su carrera tras la disolución de TL, conformando su propia banda (también con el baterista Gary Powell), Dirty Pretty Things. Su veta más post-punk rockera fue reflejada en dos discos. Ahora, el tipo se lanza solo: Carl Barât, como se llamará su disco debut, ya tiene su primer corte de difusión, que es precisamente lo que nos tiene hoy aquí reunidos, y contará con la participación de Doherty en un tema.

"Run With The Boys" es definitivamente mucho más pop, más alegre, y se aleja bastante de lo que estamos acostumbrados a escuchar de Carlos: mencionados enfermos britrockeros tendrán mucho que decir sobre él. O no.



/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg
Autor: Yamila Trautman.

Fuente: Revista rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment