Tuesday, July 20, 2010

Belle & Sebastian - "I Didn´t See It Coming"



Si la felicidad absoluta no existe; si sólo podemos ser felices de manera parcial o moderada; si la ciclotimia, junto con la contradicción o el gataflorismo, es inherente a nuestra naturaleza y nos impide disfrutar de nuestros logros o nuestros momentos de paz obligándonos a buscarle su contraparte negativa; si preferimos quedarnos empantanados en las imágenes que conforman nuestro pasado y al mismo tiempo que ansiamos su llegada, desconfiamos del futuro, entonces, me pregunto: ¿qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene todo esto? Ninguno, claro, o quizás alguno pero no lo sé. Por eso, y para aprovechar este sobresalto existencialista, creo que hoy estaría bueno dejarnos de joder pensando en lo que nos falta (porque sí, faltan un montón de cosas, faltan agallas por sobre todo) para alegrarnos por este día y por su significado y porque represente el inicio de algo más grande y no el fin. Hoy todos deberíamos festejar.

OK, pasado el exabrupto (déjenme expresarme este poquito, caracho) pero con la misma intención alegrante, vamos al HT de hoy. Los Belle & Sebastian
presentaron en su show en Finlandia un tema que formará parte de su nuevo material de estudio, el sucesor de The Life Pursuit de 2006 (el año pasado publicaron sus BBC Sessions, que tuvieron su merecida edición criolla ). Es, como la mayor parte de su discografía, un tema feliz ("mongo", diríamos), una baladita pop a dos voces con un lindo cuelgue de viola (por la mitad) y otro de teclado (más hacia el final). Teniendo en cuenta su gira americana que incluye su visita a México pero no a otro país de Latinoamérica podemos aprovechar para pedir: ¡qué vengan!

Acá, "I Didn´t See It Coming"




/_common/images/weblogs/autores/Yamila Trautman.jpg Autor: Yamila Trautman.

Publicado en el Blog HOT TRACKS: El Tema Nuestro De Cada Día. 
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.

No comments:

Post a Comment