Sunday, July 25, 2010

Selita Ebanks, el angelito sexy caribeño

La modelo de Victoria's Secret nació el 15 de Febrero de 1983 en George Town en las Islas Caimán. Su belleza es resultado de la mezcla racial: tiene ascendencia jamaiquina e india. De infancia humilde, llegó a integrar la nómina de las chicas más requeridas por el mundo de la moda.    

Selita Ebanks, es una de las modelos más requeridas del mundo de la moda y gracias a su belleza logró formar parte del afamado círculo de angelitos de Victoria's Secret. Algunos la mencionan como la sucesora de Tyra Banks y Naomí Campbell.

Selita nació el 15 de Febrero de 1983 en George Town en las Islas Caimán. Sus peculiares rasgos son resultado de la mezcla racial, mitad jamaiquina y mitad india.

Nacida en el seno de una familia humilde con ocho hijos, esta chica tuvo una infancia difícil. Sin embargo, logró abrirse camino gracias a su educación y al sacrificio de sus padres.

Se mudó a los Estados Unidos y se instaló en Staten Island en Nueva York, donde fue admitida en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Nueva York.

Sin embargo, no dudó en dejar los libros cuando comenzó a trabajar de modelo y la verdad es que no le fue nada mal, ya que logró integrar las filas de Elite Model Management, la agencia de modelos más importante del mundo.

Desde entonces Selita, trabajó con algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Peter Lindbergh, Bruce Weber, Steven Klein, Carter Smith y Mikael Jansson y participó en algunas de las principales campañas de moda americanas para firmas tan conocidas como Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Levi’s y Tommy Hilfiger. 

Fuente: ElArgentino.com/Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment