Sunday, July 25, 2010

Zsa Zsa Gabor permanece en estado crítico

La actriz  cuyo verdadero nombre es Sari Gabor sufrió una caída en su casa de Bel Air, en Los Angeles, desde donde fue trasladada de urgencia al hospital y operada. Pero su condición de salud sigue siendo de grave estado y con pérdida de conciencia. 


La actriz Zsa Zsa Gabor, de 93 años, cuyo verdadero nombre es Sari Gabor, se encuentra en grave estado y con pérdida de conciencia, informó a los medios norteamericanos su marido, el príncipe Frédéric Prinz von Anhalt.

Gabor sufrió una caída en su casa de Bel Air, en Los Angeles, desde donde fue trasladada de urgencia al hospital y operada, pero sus condiciones son críticas, informó la agencia italiana ANSA. 

 
La actriz, húngara naturalizada estadounidense, era famosa por su sentido del humor, su "sex appeal" y su gusto por las joyas y los placeres mundanos.

Antes del príncipe Anhalt, estuvo casada con Burhan Belge, Conrad Hilton, George Sanders, Herbert Hutner, Joshua S. Cosden, Jr., Jack Ryan, Michael O` Hara y Felipe de Alba, además de haber mantenido sonoros romances con muchos famosos.


En el Río de la Plata se recuerdan sus trabajos en "Travesuras entre matrimonios", con Ginger Rogers, "Moulin Rouge", con José Ferrer, "El circo de las tres pistas", con Jerry Lewis y Dean Martin, y "Arrivederci, baby", con Tony Curtis y Rosanna Schiaffino. 


Fuente: ElArgentino.com/Foto: Archivo. 

No comments:

Post a Comment