Tuesday, July 20, 2010

Regresó Capusotto a la Tv y suma audiencia.

Anoche volvió con todo el humor a la pantalla chica el popular ciclo "Capusotto y sus videos". Fue lo más visto del lunes en canal 7. 
El programa de culto alcanzó una gran notoriedad en la Red y demostró en su regreso a la televisión que continúa con su éxito y que crece en público.  Midió 2,9 de rating.  

"Capusotto y sus videos".

Diego Capussoto regresó anoche con todo el humor a la pantalla de la Televisión Pública, el popular programa fue lo más visto del lunes en ese canal, junto con Seis Siete Ocho. El ciclo de culto que alcanzó gran éxito en la Red y demostró en TV que continúa con su audiencia y va in crescendo.

Con personajes nuevos y viejos, queribles y delirantes como Bombita Rodríguez, que se vuelve agente secreto, Pomelo, Violencia Rivas, Micky Vainilla, Jaime de las Mercedes Cárdenas y Pizzería Los Hijos de Puta, el primer programa augura un éxito para Canal 7.

A ellos se suman los nuevos Los Ex Pistols, Ramita, un superhéroe que adquirió sus poderes por un accidente al cuidar una planta de marihuana y electrocutarse y Borges King, un Borges que atiende en Burger King, entre otras originales creaciones que acompañan desde anoche a Peter y podrán verse todos los lunes a las 22.30.


Fuente: ElArgentino.Com/Foto: Archivo

No comments:

Post a Comment