Monday, July 26, 2010

Mariana Fabbiani se pone al frente de RSM tras ser mamá

De regreso. La conductora vuelve después de tener a Matilda.

Fabbiani y equipo, en una de las últimas emisiones de la conductora antes de su licencia.

Durante varias semanas, América promocionó como el regreso de "la mamá del año" a la reincorporación de Mariana Fabbiani al ciclo el Resumen de los medios (RSM), que condujo hasta que fue mamá primeriza por esa emisora.

La carismática conductora dio a luz a Matilda Chihade el pasado 4 de mayo y desde unos pocos días antes le había dejado su lugar a su amigo y compañero de programa Humberto Tortonese, que emisión tras demisión se las ingenió para aparecer con pelucas diferentes en la pantalla.

A pesar de algunos amagues, se terminó de confirmar la vuelta de Fabbiani para hoy a las 20.15, hora a la cual –si no hay ninguna modificación en la programación– suele comenzar RSM y su característica síntesis de lo que vieron "otros", pero con una visión original y divertida. La flamante mamá se pondrá nuevamente al frente del envío, junto al equipo integrado por el mencionado Tortonese, Claudio Pérez, Rafael Juli, María Freytes y Julieta Cajg (más conocida como "Cayetina").

Las primeras versiones indicaban que el retorno de la rubia de gran sonrisa estaba programado para el lunes 19 de julio, o sea una semana antes, pero debido al "apego" que tiene con su primera hija, fruto de la relación con el productor Mariano Chihade, la reciente mamá habría pedido a las autoridades del canal postergar apenas una semana su vuelta a la televisión.

El gran momento que se materializará esta noche, estuvo siendo anunciado con bombos y platillos, y hasta se hizo una "cuenta regresiva" con los días que faltaban para que Mariana Fabbiani vuelva al aire de RSM.

Los números. 

Debido a que el éxito o fracaso de los productos de la televisión actual se miden de acuerdo al rating que obtengan las producciones, desde GP media –responsable del envío– temían que la ausencia de la cara visible de RSM afectara las mediciones pero, según las planillas que otorgó Ibope durante este tiempo, eso no sucedió.

El programa se mantuvo con un piso de 6.5 puntos de rating a lo largo de estos dos meses, una cifra similar a la que marcaba con la presencia de Mariana Fabbiani en el piso.

Se supone que esta vuelta tan promocionada, y que generó gran expectativa en los integrantes de RSM y en el público seguidor, aumentará un poquito esos números. Será cuestión de esperar las repercusiones y las planillas de mañana. 

Fuente: ElArgentino.com/Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment