Monday, July 19, 2010

Picasso al alcance de los chicos.

La Universidad de Tres de Febrero diagramó actividades especiales para las vacaciones de invierno en la muestra "Picasso: la mirada del deseo", que exhibe más de 60 obras sobre papel del célebre artista.

ARTE PARA CHICOS. Algunas de las actividades en la muestra de la Universidad de Tres de Febrero. 
 
La oportunidad de observar más de 60 obras del célebre artista español Pablo Picasso es una de las alternativas diferentes y de calidad para los chicos en estas vacaciones de invierno. 

Y el Museo de la Universidad de Tres de Febrero organizó actividades especiales en el marco de la muestra "Picasso: La mirada del deseo".

Los miércoles, viernes y domingos, a las 16  se desarrollarán las tertulias picassianas, pensadas para chicos de 4 a 10 años, que consiste en un taller especial donde los chicos pueden producir sus propios trabajos vinculados a las obras del artista.

En tanto, los sábados a las 17 se podrán realizar visitas participativas, con las que los chicos pueden recorrer la muestra a través de juegos. Están dirigidas a chicos de 4 a 11 años acompañados de familiares, e incluyen la entrega de material didáctico.

El Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se encuentra en Valentín Gómez 4828, Caseros frente a estación. 

Para más información hay que comunicarse a museo@untref.edu.ar o al 4759-3528/37/78 interno 115.

Fuente: Clarín.Com/Foto: UNTREF

No comments:

Post a Comment