Wednesday, November 9, 2011

Tremenda coreografía

Una vez más, la polémica vedette dio cátedra en la pista de ShowMatch y deslumbró a todos con sus alucinantes piruetas en el agua.


Cinthia Fernández es, sin dudas, una de las figuras protagonistas de este Bailando 2011. Más allá de las disputas, escándalos y peleas varias que vivió a lo largo del año, algo queda claro: su increíble virtuosismo. 

El Aquadance no fue la excepción y Cinthia se lució en la disciplina más difícil del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

El jurado quedó maravillado con una performance que dejó a todos con la boca abierta. 

Carmen Barbieri afirmó que era un lujo verla y le puso un “escandaloso” 10. 

Flavio Mendoza se mostró emocionado por la performance y dijo que la pareja la “está rompiendo”, antes de calificarlos con otro 10.

Moria Casán, dueña del voto secreto, adelantó que “van a tener mi mejor nota” y agradeció por el espectáculo que acababa de presenciar. 

Aníbal Pachano coincidió con sus colegas, dijo que “va a ser muy difícil superarlos” y los puntuó con un 8, una nota altísima en comparación con las que suele poner.

Por último, Marcelo Polino asustó a Cinthia cuando dijo: “A mí no me gustó”, para rápidamente aclarar: “Me encantó. Es espectacular lo que han hecho. Como dice Carmen, es un escandaloso 10”. 

De esta manera, Cinthia obtuvo un increíble puntaje final de 38.

Por Florencia Maccione (Ciudad.Com)



Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment