Thursday, November 10, 2011

Jimena Barón: tremendo beso con su bailarín

La actriz realizó la disciplina más difícil de Bailando 2011 y terminó su coreografía muy apasionadamente. ¿Qué dirá su novio? 


Ya había sucedido en la ronda de adagio latino pero esta vez Jimena Barón y su bailarín, Facundo Mazzei, redoblaron la apuesta.

Antes de realizar su performance de Aquadance, la actriz de Los Unicos contó que había tenido una discusión con Jorge, su pareja, luego que Mazzei se acercó a saludarlo. 

Pero eso no inhibió a la pareja de baila a realizar un final muy apasionado de su coreografía.

Jimena y Facundo se fundieron en un apasionado beso cuando terminaron de bailar, sorprendiendo a todos en el estudio de Bailando 2011. 

Sin poder creer lo que había visto, Marcelo Tinelli realizó una divertida imitación de lo sucedido y Moria Casán afirmó: “Están muy calientes, me parece que a Jorgito le van a salir cuernitos”.

El jurado no se mostró muy conforme con la performance: Carmen los puntuó con un 7, Flavio Mendoza con un 8, Aníbal Pachano con un 6 y Marcelo Polino con un 3. En total, obtuvieron 24 puntos totales. 

Antes de irse de la pista, Jimena le dedicó unas palabras a su pareja: "Jorge, sabés que soy una actriz. Te amo y sos el mejor novio del mundo", dijo. 

Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web
 



Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment