Friday, November 4, 2011

El día que Denise Dumas no aguantó más y rompió en llanto

La conductora se angustió y explotó esta tarde en Este es el show, triste por lo que se verá esta noche en Bailando 2011.


Denise Dumas es la preferida de Marcelo Tinelli y se nota en el aprecio que el conductor número uno le tiene, más allá de las bromas en cada gala. La puso en los programas más importantes de Ideas del Sur como co-conductora junto a José María Listorti y la convenció de participar en Bailando 2011... Pero ella no la está pasando bien en el certamen.

Esta tarde en Este es el show, la conductora no aguantó más y explotó al aire. Se la pudo ver muy angustiada y con autocríticas muy duras. Pero este llanto nació en la madrugada del jueves, cuando se grabó la gala de ShowMatch que se verá esta noche:  no tuvo una buena performance y aparentemente provocó la risa de todos.

Cuando intentó explicar lo que le pasaba, Denise rompió en llanto: “No me importa que se rían de mí, sentí vergüenza yo. Me siento frustrada, me sentí ridícula de no poder progresar, de no poder avanzar ni un poco, me sentí ridícula físicamente”. Y agregó: La veo a Paula Chaves y es una bailarina increíble. Y yo soy ridícula”.

Listorti trataba de hacerle entender que a veces ella se pone en ese lugar para que los demás se rían de ella, y ahí comenzó a llorar. “No soy fea. Soy torpe, todo me sale mal. No es que soy fea, me ponen divina y termino horrible”, aseguró Dumas entre lágrimas. Y añadió: “Estoy haciendo catarsis como anoche y no tengo ganas”.

“Tengo todo a mi favor. Hasta a un jurado que si las cosas no me salen bien, se ríe. Sacándolo a Polino, soy tan incapaz que en seis meses estuve bailando y no puedo dejar de pisarme el pie, no puedo mover la mano que me pego… ¡Soy torpe!”, dijo.

“Perdón, estoy en un día de mier…, venía de grabar diez horas el Cantando, Sábado show, fui a casa, cociné y acosté a los chicos, volví. También influye eso”, agregó Denise Dumas, visiblemente triste.

Por Cecilia Riano (Ciudad.Com)

Mirá el video con sus declaraciones.


Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

No comments:

Post a Comment